viernes, 7 de octubre de 2011

return of the sadi

Hello, gorgeous!

Hace mucho que no posteo, principalmente porque he estado ocupada preparándome los exámenes de septiembre (tranquilos, que aprobé), pero además me he metido en otras historias, como hacer dinosaurios y repartirlos por el mundo:

(dinos&dueños: Ghis, María y Sandra)

También he estado haciendo unos cuantos dibujos en Twitter, que podéis ver aquí (junto con muchas otras cosas absurdas más personales... de hecho podéis hasta seguirme cual enfermos acosadores), y un intercambio de retratos con la sinpar Sandra Ortuño (cuando reciba el mío lo colgaré para que veáis lo patatera que soy yo, y lo fantástica que es ella); y, por supuesto, he vuelto al cole...

También he hecho cosas buenas, como participar en el Stickaid de éste año que, como cada año, consiste en pasar 24h despierto frente a una cámara para recaudar fondos para Unicef... Bueno, es más complicado que eso, pero para algo os pongo la web, para que os informéis por vosotros mismos, no os lo voy a hacer todo yo. Vale con que os diga que conseguimos unas 30.000 libras en total :)

Y por supuesto, también he hecho el amor.

Vaaaale, lo confieso: en realidad no, pero me gusta engañaros con mis fantasías!

En fin, gracias por seguir pasandoos sabiendo que soy más inconstante que la lluvia en Sevilla, y por quererme de todos modos. Os merecéis ésta foto mía desnuda.