martes, 26 de julio de 2011

*shmail!*

(idea de Fran&Vero)

Hola compañeros! De momento he recogido 32 fantásticos motivos para sonreír de cada uno de vosotros (algunos habéis colaborado con varias), pero tengo que llegar hasta cien (asumamos que yo pondré algunas propias, esto es obvio), y algunas estaban repes o las juntaré en la misma, así que no dejéis de dejarme (valga la redundancia) un poquito de buenrollismo por aquí y por allá, vale?

Seguid sonriendo! :)

3 comentarios:

Victoria Kandinsky dijo...

me hace super feliz cuando estoy apuf y alguien me llama xa darme una buena noticia. Tb me hace feliz los helados de mercadona q imian a hagen dasz ese, pasar la tarde de compras y volver cargada de bolsas (momento shopaholic), me hace feliz ver tu blog (en serio, no es peloteo) tan lleno de colorines. Me hace feliz recibir mensajitos de mi sabandija (obvio...). Me hace feliz mirar lo q me toca en la dieta y q ponga PASTA, me hace feliz ducharme con gel de menta y q dure el olor (fresquiiiito mmm...). Me hace feliz llegar al final de un libro y saber q, como se llevan las series infinitas, pronto saldra otro. Me hace feliz saber ingles xa no tener q esperar a q salga en español un libro/capitulo nuevo de la serie q este viendo en ese momento.

Probablemente haya mil repes, xo es un brainstorming, asiN q da igual MWAHAHAHAHA.

AHHHHHHHHHHH!!!! me hace feliz la risa malvada! (MWAHAHAHAHAHA).

Y los yogurines!

Álex dijo...

más motivos para sonreír: ver una peli de terror malísima con los amigos, las conversaciones hasta el amanecer sobre cosas intrascendentes, compartir auriculares, llenar de dibujos los márgenes de los apuntes, los videoclips de los ’80, cantar inventándote la letra, jugar con los traductores automáticos para crear fabulosos textos surrealistas, leer boca abajo con los pies apoyados en la pared y la cabeza en el borde del sofá, sentarse en una silla de oficina de las giratorias con ruedas y dar muchas vueltas muy rápido con los ojos cerrados, grabar una selección de canciones, más magdalenas, que los planes salgan bien… :)

eLiSeJa dijo...

Oh!! Qué buena idea, jiji ^_^ Yo diría... recibir una carta o un sms en el móvil que no sea de spam XD También el olor a tormenta, siestas en el patio en primavera (cuando empieza a salir el sol) con mi gatico, cenar pizza (mmm XD), un día inspirado en que los dibujos te salen mejor, el ambiente playero de cuando te acercas a la playa en verano (esto nos gusta a los que vivimos lejos de la playa y tenemos que esperar a las vacaciones XD), escuchar la radio por la noche... leer un poquito (o un poquito de DS) antes de acostarse, entender algo en chino o japonés cuando lo veo/escucho (en animes, por ejemplo), mirar las estrellas en el campo, los momentos remember/melancólicos con los amigos, las siestas del viernes antes de salir XD