martes, 22 de enero de 2008

the #1

Tanta gente me ha estado diciendo que debería abrirme un blog única y exclusivamente dedicado a tiras cómicas, que al final lo he hecho.

A partir de ahora y poco a poco, vais a conocer mi pequeño y absurdo mundo, con todos los excéntricos personajillos que me rodean (quizá en algún momento haga una guía de personajes)... Espero que podáis soportarlo.


¿Hasta qué momento del año se considera correcto felicitar el año nuevo, y en qué punto si lo haces te conviertes en un freak?

4 comentarios:

1º de Diseño Gráfico dijo...

Enhorabuena por tu blogazo!!! Aqui tienes un visitante asíduo, que lo sepas... ;)

Anónimo dijo...

woo otra visitante asídua :)

en serio, si algún día las publicas en papel te las compro la primera! xD



y en cuanto a la tira de hoy.. aún he felicitado el año nuevo la semana pasada! me sentí realmente imbécil haciéndolo a mitad de mes... pero bue xD

Anónimo dijo...

nenaaaaaa soy Candy!!!!!!! jejeje acabo de darme cuenta de que he sido casi la primera en ver tu blog maravillosamente rosa XDD pero no te habia puesto ningun comentario... soy lo peor ¬¬'.

en cuanto a tu duda de lo del año... yo esq soy un poco desastre ya lo sabes y despues del dia 3 ya olvido q es año nuevo y no suelo felicitarlo... todo depende de lo desastre y lo bien educadita que seas :P aunq si lo piensas.. realmente eso de felicitar el año.. muy logico no se, es cm si te felicitan el curso, o el haberte comprado unos pantalones nuevos, oooohh!! felicidades te has despertado viva esta mañana!! no se... si lo piensas bien, da hasta mal rollo.

Un beso nenaaaaaaa (seremos absurdamentenogeis un dia mas) te qeroo mill

Blizzard dijo...

Que maravilla de blog ^^.