miércoles, 22 de junio de 2011

30 days challenge #1




Y así queda la cosa de momento. Siento que esté en inglés, pero vamos, si alguien necesita que se lo traduzca, que me lo diga y haré una versión traducida. Los iré poniendo de cinco en cinco, que sino se me saturará esto, y ahora mismo tengo un miniproyecto paralelo... del que hablaré en la próxima entrada. Sólo voy a adelantar que me gustaría que participaseis todos :)

Me falta decir que la gran Sandra también lo está haciendo, y que como ella mola bastante más, tendríais que echarle un vistacillo también a lo suyo :)

Un superabrazo enorme para todos! y muchísima suerte y ánimo para todos los que sigan con exámenes!

3 comentarios:

Candy dijo...

Si que salgo!! yuju!!! xDD a mi tb me gustan las cookies!! am am!! :3

Álex dijo...

molaaa!!! :D el manatí y el ornitorrinco me caen muy simpáticos, y qué cookie más distinguida! yo la veo en un palco de la ópera oyendo a Donizetti y luego yéndose a cenar al Maxim's xD

Cal dijo...

Vivan los manatíes :D