sábado, 15 de marzo de 2008

habemus duende


Con todo esto de salir del armario, ahora los monstruos están en el ordenador... Endeluego...

Lo siento mucho por todos los dinosaurios que murieron.

Estoy pensando en hacer una serie de comics titulada "Yo en el país de los dinosaurios" (claro, ya que el personaje principal soy yo sería absurdo ponerle otro nombre, así que ahora ese bicho sin boca con dos pelos de color rosa se llama Yo... que da lugar a muchas confusiones, y me encanta), ya lo pensaré.

Estoy contenta porque he pasado dos semanas horribles casi sin dormir (ésta última sobre todo), con parciales y trabajos terribles, pero ya se ha terminado... y porque me alegra mucho tener amigosjefes y amigoscompas que me quieran y me pongan links en sus páginas!


Y... eso es todo por hoy, amiguitos.

2 comentarios:

Candy dijo...

jejeje la semana que viene fiesta!!! por fin!!! jejeje yo tb qiero un link asi :P



oye si tu eres un dinoraurio y yo estoy dentro de una fresa.... me vas a comer?? :(

Ahriman dijo...

¡Eh! ¡Consigue un sitar y vamos a tocar Welcome to the Jungle al borde de un precipicio!