domingo, 3 de febrero de 2008

megaupload


Hoy tocan dos porque ayer sábado no me dio tiempo a poner ninguna, y porque ambas tratan sobre Mis Profes Favoritos de la facultad de Bellas Artes, el de fotografía, Mariano Zuzunaga, y el de Teoría del Arte, José Luis Menéndez Varela. Uno por majo y perturbador, y el otro por todas esas frases que marcaron un antes y un después en mi vida. Nunca olvidaré aquel día en el que entramos en clase y se puso a gritar lo mucho que le ponía Atenea y que Afrodita era un travesti. ¡Tan bajito y tan terrorífico!


Además, la semana pasada dije que los sábados pondría "algo más aparte del cómic" y los domingos una "tira antigua y de ocasión". Vale, pues ahí lo tenemos:

Es uno de los primeros comics que hice y, para darle más movida al tema, lo hice con easy, el diseñador de ESSAI clothing, también conocido como "el chico papelera", "el chico que no existe" o incluso a veces, "el que antes no era emo". Dejando esto a un lado, dibuja como un dios de metal.

Esto... nada, sólo es un comentario que hizo Adri...

Y finalmente, llegamos a la tira antigua y de ocasión... que ésta semana he decidido que sea "antigua pero nueva", para que tenga una especie de continuidad con la de la semana pasada:

Esto sí que es un post de calidad (duh).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Diga lo que diga, eres estupenda y lo sabes

Candy dijo...

lof loffffffff >.<

Blizzard dijo...

Ya me habia hecho ilusiones de que habias puesto algo en el megaupload y me pase buscando inutilmente el link de descarga :_(

Anónimo dijo...

Woaaaoowwwww!!! Increíble blog, mola mazo. Tengo varias propuestas que hacerte, pero la primera es... lo de mi camiseta!!! !Quiero una camiseta!