domingo, 27 de enero de 2008

el día de la tira antigua y de ocasión

Hoy es el cumpleaños de mi hermano mayor! 35 añazos, se hace viejo...

Si señor, ésta es la auténtica Lle: modosita, angelical, una chica maja...
(y, mirad!! ahí está Álvaro!!)



Esto, que está en inglés (porque antes estaba en DeviantArt, y allí son un poco nazis), es uno de los primeros dibujillos que coloreé por ordenador (se nota, eh?), lo he subido porque me ha parecido una gran idea hacer de los domingos El Día de la Tira Antigua y De Ocasión (y porque Mavy me dijo que tenía que subirlas, todo hay que decirlo), que quiere decir que hasta que me canse de hacerlo los domingos subiré algunas de las más viejas que tengo. De paso, se comprenderán mejor algunas de las nuevas que voy a subir.

Por cierto, si no comento esto quedo muy mal, en el blog que tenemos organizado la gentezuela de mi clase hay una seccioncilla a la que subo tiras los fines de semana, y de momento no he repetido ninguna, así que os aconsejo que si queréis más, les echéis un vistazo desde aquí.

Puf, cuánto texto.

2 comentarios:

1º de Diseño Gráfico dijo...

Ah! Gran idea eso de enseñar tus viñetas más antiguas, así podremos comprobar que el nivelón que tienes, lo tienes desde hace tiempo... =D

Anónimo dijo...

amo fuerte tus tiras y lo sabes... un honor ser nombrada x aki *-* pq no sale esparragou ni miyah en ninguna tira?